El Informativo - Edición Mañana

Lunes a viernes 06:00 a.m. a 08:00 a.m.

Tragedia en Pasamayo: Indecopi emprendió acciones en defensa de accidentados

13:03 h - Vie, 5 Ene 2018

El Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (Indecopi), ya viene tomando las acciones correspondientes en salvaguarda de los derechos de las víctimas y familiares de las mismas involucradas en el accidente de tránsito en el serpentín de Pasamayo ocurrido el pasado 2 de enero.

“Nos hemos apersonado a las comisarías de Chancay y Aucallama a fin de que nos brinden información de lo ocurrido en Pasamayo. Asimismo, hemos visitado los hospitales donde se encuentran los heridos para verificar si vienen recibiendo la atención adecuada.”, dijo en diálogo con El Informativo, Wendy Ledesma, representante del Indecopi.

En ese marco Ledesma informó que también se ha comprobado que el SOAT de la unidad siniestrada (bus de la empresa San Martín de Porres) ya se ha activado y se vienen realizando las coordinaciones para que los familiares de las víctimas cobren la póliza correspondiente.

“Cuando los familiares presenten las solicitudes de indemnización hay un plazo de diez días para que éstas se hagan efectivos”, dijo.

En falta

En otro momento, Wendy Ledesma sostuvo que tras realizar una visita inopinada al local de San Martín de Porres para requerir información respecto al siniestro, se halló que el mismo no contaba con licencia de funcionamiento.

/CP/ 


Las más leídas

Lo último