El Informativo - Edición Mañana

Lunes a viernes 06:00 a.m. a 08:00 a.m.

Lescano: Gabinete Ministerial debe resolver cosas concretas

1:34 h - Jue, 19 Feb 2015

El congresista Jonhy Lescano, dijo esperar que los ministros que fueron elegidos, tras los cambios en el Gabinete Ministerial, resuelvan cosas concretas a favor del Perú. Tenemos el tema de la Ley Laboral y el caso de Martín Belaunde Lossio.

En Nacional en la Noticia, dijo “Esto de cambiar personas no resuelve nada o no recuerdo que esos cambios hayan mejorado las cosas o haya cambiado las formas de gobernar. Este tipo de cambios realizados durante años no han cambiado las cosas para nuestro país”.

Agregó que esta situación le hace daño a todo el mundo, al Parlamento y a la política en general. “El país debe atender ciertas cosas, a veces el país olvida muy rápido”, indicó.

Asimismo, manifestó que esta situación actual lo ha generado la oposición conformada por el Apra y el Fujimorismo, que han hecho poco por el país y tengo mis dudas de que quieran gobernar al país.

“Es una oposición medio bamba, estas fuerzas están reclamando censuras contra el gabinete cuando no había ningún documento presentado, ahora como ya han cambiado ministros hay otro panorama”, señaló.

/CCH/


Las más leídas

Lo último