Musicamanía Tropical

Lunes a viernes 04:00 - 05:00 P.M.

Puchungo Yáñez también baila cumbia

19:04 h - Sáb, 26 Mayo 2018

Puchungo Yáñez estuvo en la nueva secuencia de nuestro programa, “Los famosos y su cumbia” y sorprendió a todos al confesar que era admirador de las canciones de Deivis Orosco, Lucho Paz, Tongo y Ángelo Fukuy. Como buen chalaco nuestro futbolista es fans de la salsa; sin embargo, dejó en claro que su corazoncito es cumbiambero.

Allá por el 2013 nuestro centrocampista se lanzó al estrellato moviendo los pies pero no para meter goles sino para bailar en un concurso  de televisión. Donde levantó la imagen de “buenos bailarines” de los futbolistas después que el Puma Carranza los dejara abajo.

Puchungo que ahora integra el equipo del nuevo programa deportivo Perú Gol, de nuestra señal, vino para dejar en claro que él no se amilana cuando tiene que bailar otros géneros como la cumbia. De esta manera junto a nuestra conductora July Pinedo bailó al ritmo de: Motor y Motivo y Mix Colombiano

Después de sudar la gota gorda en la cabina, también nos contó de las clínicas futbolísticas que realiza en los barrios del callao, ayudando a los muchachos de bajos recursos a seguir sus sueños en el deporte y alejándose de los vicios.

/GA/


Las más leídas

Lo último