Superintendencia de Bienes Estatales brindará nuevo canal de atención
La Superintendencia Nacional de Bienes Estatales (SBN) informó que desde el 11 de mayo próximo pondrá en funcionamiento un nuevo canal digital de atención para citas y consultas, a fin de contribuir en la lucha contra la pandemia del coronavirus, mediante el distanciamiento social.
Así lo establece la entidad, a través de la Resolución N° 0026-2020/SBN publicada hoy en el Diario Oficial El Peruano, para la implementación del Servicio de Atención Virtual al Administrado, el cual se denomina "ReúneteVirtual”.
“Este servicio estará disponible a partir del 11 de mayo de 2020 y tiene por finalidad garantizar la continuidad de la gestión institucional referida a la atención de los requerimientos de citas y consultas que son solicitadas por los administrados que tienen una solicitud o expediente en trámite”, precisó.
Indicó que con el servicio "ReúneteVirtual” los administrados o usuarios, personas naturales o jurídicas, podrán conversar por video conferencia con el funcionario a cargo de su trámite, desde la seguridad de su domicilio u oficina y sin necesidad de desplazarse físicamente hasta nuestras instalaciones.
Para ello, sostiene, los interesados deberán presentar sus solicitudes a través de su página web www.sbn.gob.pe, donde se encuentra alojado el aplicativo digital y la guía de uso o también podrán hacerlo enviándolas al correo electrónico: reunetevirtual@sbn.gob.pe.
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