Locales

Locales

Minsa: centros de vacunación atenderán en el Día de la Madre

17:00 h - Sáb, 8 Mayo 2021

“El mejor regalo para las mamás es que no se enfermen de covid-19”, indicó el ministro de Salud, Oscar Ugarte e invocó a la población a celebrar el Día de la Madre sin grandes concentraciones de personas en un mismo espacio.

El titular informó que mañana domingo 9 de mayo, se seguirá atendiendo a los adultos mayores de 70 y 80 años en los centros de vacunación.

"El mejor regalo para la mamá es que no se enferme y, si por edad le toca vacunarse mañana, que venga a vacunarse. En el Día de la Madre vamos a trabajar el doble para que todas las mamás estemos protegidas. Nosotros no paramos, mañana hay vacunación", indicó.

Durante la supervisión de la inmunización a los adultos mayores de 70 años en Ventanilla, el Ministro envió un saludo afectuoso a las madres de familia y recordó que esta será una fecha especial porque no habrá las reuniones que se acostumbraban antes de la pandemia.

Recomendó también a las personas que acudan a los centros de vacunación en la fecha y hora indicada en la web Pongo el Hombro, con la finalidad de facilitar el orden y evitar la aglomeración de personas.

/JN/

Peruano opina