Locales

EsSalud vacunará en terminales terrestres de Lima del 18 al 24 de abril

8:03 h - Lun, 18 Abr 2022

A los pasajeros y público en general de los diversos terminales terrestres que operan en Lima Metropolitana, EsSalud vacunará del 18 al 24 de abril como parte de la estrategia para inmunizar contra el covid-19 a la mayor cantidad de personas de la capital.

De esta manera, en los terminales de CIVA y Flores, ubicados en el cruce de la avenida 28 de Julio con Paseo de La República en el Cercado de Lima, el horario de vacunación será de 8:00 a. m. a 4:00 p. m.; mientras que en el terminal de Yerbateros, en Nicolás Ayllón 1352 en San Luis, se vacunará desde las 7:00 a.m. hasta las 4:00 p. m.

Asimismo, en el terminal Cruz del Sur, ubicado en la avenida Javier Prado frente a la Clínica Ricardo Palma, la inmunización empezará el martes 19 de abril en el horario de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

Las brigadas de salud de EsSalud estarán conformadas por licenciadas y digitadores que contarán con todos los protocolos de bioseguridad para aplicar las dosis que correspondan tanto a los pasajeros como a toda persona que acuda a los terminales terrestres arriba mencionados.

/DBD/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina