Locales

Desinfectan exteriores de hospitales Militar y de la Policía

Foto:Difusión.
14:02 h - Dom, 17 Mayo 2020

Un grupo de operarios de la Municipalidad de Lima lavó y desinfectó los exteriores de los hospitales Militar y de la Policía, ubicados en el distrito de Jesús María, a fin de reducir posibles focos de propagación del coronavirus (covid-19), informó la comuna edilicia.

Mediante un comunicado, al detallar que ambos  establecimientos de salud atienden a los efectivos que contrajeron el mal durante su labor de protección a la población, precisó que las labores se desarrollaron en todo el perímetro del Hospital Central de la Policía Nacional del Perú, ubicado en la cuadra 26 de la Av. Brasil, incluyendo la entrada principal y la de emergencia, por donde circulan pacientes.

Informó que una intervención similar se llevó a cabo cerca de las puertas de acceso del Hospital Militar Central Coronel Luis Arias Schreiber, colindantes con las avenidas Brasil y Faustino Sánchez Carrión. 

El equipo de la Municipalidad de Lima estuvo conformado, añadió, por 2 choferes y 10 operarios, quienes, provistos de la protección personal necesaria, ejecutaron los trabajos en horario nocturno. 

Además, agregó que se sumó también la colaboración de un camión-cisterna y otro de baranda, además de una hidrolavadora, para una mejor limpieza de los exteriores de los centros de salud.

 

/MO//AB/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina