Locales

Conoce las marcas preferidas de la campaña escolar por delivery

Foto: Andina 
13:46 h - Sáb, 16 Mar 2024

Según el gremio retail de la Cámara de Comercio de Lima (CCL), la actual campaña escolar seguirá hasta abril, por lo que las familias continúan buscando cómo adquirir útiles escolares pendientes.

Por estas fechas, las órdenes por delivery en la categoría de regreso a clases han aumentado hasta en 70%, indica PedidosYa.

Marcas preferidas

Las tiendas preferidas para realizar compras mediante aplicativos de reparto a domicilio son Tai Loy, Metro y Wong en cuanto a los útiles.

Durante las dos semanas previas al inicio de clases, esta categoría se convirtió en la de mayor demanda en cuanto a compras por delivery.

Las referidas marcas apostaron por descuentos de hasta el 50% en útiles escolares distintos. Por ejemplo, plumones, colores y crayolas contaron con hasta 20%, según PedidosYa.

Además, la oferta fue nutrida con opciones en diccionarios, post-its, cartulinas, equipos de cómputo, productos de arte, mochilas, cartucheras y loncheras.

Flora y Fauna, que también experimentó un alza en los pedidos, obtuvo ventas en termos, tapers, loncheras, vasos, entre otros.

Mientras que Miniso encontró aceptación en su catálogo de productos creativos como marcadores en forma de caramelos, plumones y lapiceros de personajes animados, de glitter o hasta tizas en forma de huevos de pascua.

Además, tuvieron cuadernos con forma de taza, cassettes y cartucheras en forma de hamburguesas.

/MPG/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina