Locales

Colegio de Abogados de Lima remite data para entrega de bono

11:58 h - Mié, 6 Mayo 2020

El Colegio de Abogados de Lima (CAL) remitió a la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) la relación de sus agremiados activos y no activos a fin de ser considerados en el proceso de evaluación y selección de beneficiarios del Bono Universal de Profesionales Independientes.

Esto a iniciativa de la PCM que ha solicitado a los colegios profesionales del país que proporcionen información sobre el número de agremiados, nombres completos, número de documento nacional de identidad y número de registro del gremio correspondiente, a fin de llevar a cabo ese proceso. 

Entre las actividades incluidas en la fase uno de la reanudación gradual y progresiva de actividades económicas dentro del marco de la declaratoria de emergencia figuran los servicios prestados a empresas como los servicios profesionales, según detalla el Decreto Supremo N 080-2020-PCM.

En ese sentido, el penalista Carlos Caro consideró que los profesionales del derecho dedicados a brindar asesoría a las empresas podrán reanudar sus actividades en forma gradual y progresiva.

/MO/ES/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina