El Informativo - Edición Mañana

Lunes a viernes 06:00 a.m. a 08:00 a.m.

Miguel Elías: “Tenemos peajes que no deberían existir”

FOTO: /LQ/
17:57 h - Vie, 17 Mayo 2019

El presidente de la Comisión de Defensa del Consumidor del Congreso, Miguel Elías Avalos, indicó a través de Nacional F.M. que tenemos peajes que no deberían existir, porque han sido construidos en base a contratos viciados con adendas injustificadas.

“Un caso indignante es el Puente Piedra, que era la misma carretera Panamericana y simplemente cerraron todas las vías alternas, para obligar a los pobladores a tener que pagar un pesaje para salir de sus casas”.

Explicó que el grupo que encabeza pidió facultades de comisión investigadora, y tenemos un rol de preguntas para el ex alcalde Luis Castañeda, para armar la cadena que nos va a llevar a sacar un informe en el mes de junio.

“Con él cerramos ese círculo y podemos armar el rompecabezas para dar a conocer los aspectos que están oscuros en este proceso”, precisó.

Todo esto no va llevar a sacar las conclusiones del caso es un trabajo concienzudo. El informe lo tenemos en borrador y se va a completar con la entrevista de Castañeda y Castro, agregó.

/LD/


Las más leídas

Lo último