El Informativo - Edición Mañana

Lunes a viernes 06:00 a.m. a 08:00 a.m.

Miguel Antezana: “Nepotismo es un delito”

16:56 h - Mar, 25 Jun 2019

El analista político y miembro de la Escuela de Gobierno y Políticas Públicas de la Universidad Católica, Miguel Antezana, comentó en El Informativo de Nacional F.M, que el nepotismo es un delito, refiriéndose al caso del sobrino de la congresista Milagros Salazar.

“Lamentablemente tenemos un caso más de nepotismo en el Congreso. Aquí se evidencia que ya se hizo costumbre este acto que también se ve en otras instituciones del Estado”.

Explicó que el nepotismo es un delito, por que esa persona al ingresar a trabajar al Estado firmó una declaración jurada, que compromete a su familiar, en este caso la congresista, que seguramente la van a blindar como es el estilo de Fuerza Popular con sus miembros de bancada. “Él dice que no sabía y es difícil creernos ese cuento”.

Indicó que se deberían cumplir una serie de requisitos mínimos en las convocatorias CAS, hay muchas que son armadas y más aún en el interior del país donde no hay controles mínimos, pues se observa las convocatorias están dirigidas.

/LD/

 


Las más leídas

Lo último