El Informativo

Mercedes Cabanillas: “MP tiene que actuar de manera responsable para evitar estos extremos”

 

La ex congresista aprista, Mercedes Cabanillas, dijo, a través de Nacional F.M., que en casos como el de Alan García, que se ven sometidas a tremenda presión mediatica y judicial, el Ministerio Público tiene que actuar de manera responsable y profesional, para evitar que estas personas lleguen a estos extremos.

 “Alan García ha estado expuesto a la presión de la prensa exagerada y del Ministerio Público. Es muy lamentable lo que ha pasado. Y supongo que ha entrado en un estado de desesperación, porque los seres humanos no somos de piedra”.

“Hay intereses políticos poderosos en las pruebas. Hago un llamado a la tranquilidad a los dirigentes del partido y espero que Alan se reponga, todo esto se tiene que aclarar. Estamos siguiendo el tema y esperando que Alan se recupere y que esto se pueda a aclarar”.

Via Whatsapp

“Ayer hemos wasapeado con Alan muy brevemente, y habíamos quedado para vernos el jueves. Si lo supo nunca no los dijo, él ha estado confiado en ir a hacer su manifestación, tengo que ir a dar mi manifestación y a dar mis clases nos vemos el jueves, fue lo último que me dijo".

refirió que staba como lo vieron, naturalmente toda persona, que pasa por esa situación estaba afectada, pero estaba dispuesto a defenderse y trabajar en probar su inocencia. "Él pedía pruebas y pruebas, pero nunca hubo pruebas en su contra".

/LD/

Peruano opina



Facebook