El Informativo - Edición Mañana

Lunes a viernes 06:00 a.m. a 08:00 a.m.

Mayella Lloclla: “El Último Bastión reconoce la participación de la mujer en la independencia del Perú”

FOTO: /MO/
16:39 h - Jue, 14 Feb 2019

La talentosa actriz Mayella Lloclla, quien participa en la galardonada serie histórica “El Último Bastión”, dijo en Nacional F.M., que en dicha producción se valora la importante participación de la mujer en el proceso independentista del Perú.

“Gracias a los guionistas, a los Adrianzén, que han creado, no solo la visión de los libertadores, sino, la visión de las personas comunes y corrientes, cómo lo vivieron y cuáles fueron sus expectativas, temores y alegrías".

Catalina

Sobre su personaje “Catalina” en El Último Bastión, dijo que es un personaje creado, como varios que van a ver, ella es una artista, como una gitanilla que va y viene, y llega al pueblo de La Magdalena con sus marionetas y a través de sus personajes narra lo que pasa en ese momento histórico.

“La mujer ha sido un gran apoyo para conseguir la libertad en la independencia”.

“Es delicioso todos los textos que nos daba Eduardo, entre pícaro y sarcástico, Catalina lucha a su manera porque cree que es positivo para ella y para su vena artística y conoce a Paco Robles y se llegan a entender mucho…”.

No se preocupen que el 22 de abril, a través de TV Perú, se va a pasar la primera y segunda temporada de “El último Bastión”. Y van a pasar los seis capítulos que ya se emitieron, avisó.

/LD/


Las más leídas

Lo último