El Informativo

Marco Tulio Gutiérrez: “Se ha confirmado el desbalance de campaña”

El abogado Marco Tulio Gutiérrez, otrora impulsor de la campaña contra la revocatoria de Susana Villarán, dijo a través de Nacional F.M., que con las declaraciones de Jorge Barata se ha confirmado una suerte de “desbalance”, en los gastos de la mencionada actividad política .

Agregó que ahora son tres millones de dólares, y se han confirmado las dudas en cuanto al monto inicial, que se dijo eran 300 mil. “No me sorprende en el sentido que de algún lado tenía que haber salido el dinero”.

Porque en su momento se dijo que había que aclararse los gastos de una campaña con gran despliegue, que no costaba los que se estaba diciendo que costaba, puntualizó.

“En ese entonces no estaba penalizado el aporte de campaña, pero lo grave sí es que el aportante sea el beneficiario de un contrato municipal de peajes”.

Barata y Castañeda

Estamos al inicio de unas manifestaciones, no solo por el dicho de Barata termina siendo culpable cualquiera, tiene que continuar las investigaciones.

“Castañeda también tiene que ser investigado, por que el 70% de los contratos de peaje habían sido entregado a OAS en su periodo municipal. Villarán solo entrego el 30% de los contratos”.

Mesa Redonda

Después del siniestro hay que tomar una medida seria y delimitar de una vez que es lo que debe ser destruido en la zona de Mesa Redonda y alentar la inversión pública para el desarrollo comercial de ese importante emporio comercial.

/LD/

Peruano opina



Facebook