El Informativo - Edición Mañana

Lunes a viernes 06:00 a.m. a 08:00 a.m.

Jony Rahal : “Mal haríamos en pedirle al régimen usurpador los certificados”

15:59 h - Sáb, 15 Jun 2019

El diputado de la Asamblea Nacional de Venezuela por el Partido Primero Justicia, Jony Rahal, dijo en Diálogo Abierto de Nacional F.M., que “mal haríamos en pedirle a este régimen de Nicolas Maduro, que es usurpador y delincuencial que extienda  certificados de antecedentes penales”.

“Quien maneja el régimen penal y quienes expiden estos certificados son los mismos criminales. Creo que una alternativa podría ser la Interpol”.

Indicó que en Venezuela existe un régimen usurpador y corrupto que ha generado una catástrofe humanitaria en la que cinco millones de personas se han visto obligados a huir de las crisis en Venezuela.

Agradecimiento

“Como representante de la Asamblea Nacional tengo que agradecer a los peruanos por los cientos de miles de venezolanos que han recibido en su país y han sido muy bien recibidos. La inmensa mayoría es gente con principios y valores con ganas de aportar el desarrollo del Perú y les queremos agradecer por abrirnos las puertas”.

Dijo finalmente que “la criminalidad no tiene nacionalidad, siempre hay grupos aislados, esa no es la inmensa mayoría venezolana, la mayoría que está en Perú, está decidida a aportar al desarrollo de esa nación”.

/LD/


Las más leídas

Lo último