El Informativo - Edición Mañana

Lunes a viernes 06:00 a.m. a 08:00 a.m.

Gabinete Ministerial: Por el momento estoy dedicado a mis actividades privadas, señaló José Hernández, quien viene siendo voceado para el Minagri

13:23 h - Mié, 28 Mar 2018

No soltó prenda. En entrevista con El Informativo el ex ministro de Agricultura y Riego (Minagri), José Manuel Hernández, no dio detalles sobre si integraría el Gabinete Ministerial que viene armando el presidente Martín Vizcarra.

“Estoy dedicado a mis actividades privadas, continúo apoyando al sector desde mi actividad privada -señaló Hernández- (…) Cuando el presidente tenga necesidad de conversar conmigo, iré, pero ahora estoy en la actividad privada”.

El ex ministro, que se desempeñó al mando de cartera agraria durante 18 meses, se reunió en la víspera con el Jefe del Estado en un contexto donde se voceaba fuertemente su nombre para volver al Minagri. Respecto a dicho encuentro, Hernández sostuvo para medios locales que se trató de "una estricta reunión protocolar, un saludo al presidente”.

Será crítico

En otro momento señaló que, cuando tenga que serlo, se mostrará crítico ante la gestión del presidente Vizcarra.

“Le he dicho al presidente Vizcarra que no se vaya a incomodar cuando critique alguna medida que creo es inadecuada. Para eso están los amigos, el amigo no es aquél que adula sino el que señala errores”.

/CP/ 

 


Las más leídas

Lo último