Economía

Autorizan transferencia de S/ 32 millones para diversas municipalidades

7:39 h - Mar, 9 Mayo 2023

El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) autorizó una transferencia de 32 millones 382,247 soles a favor de diversos gobiernos locales para financiar la ejecución de ocho proyectos de inversión, con cargo a los recursos del presupuesto institucional del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS).

Mediante Decreto Supremo Nº 087-2023-EF, publicado hoy en el diario oficial El Peruano, se aprobó dicha transferencia de partidas en el marco de lo establecido en el artículo 14 de la Ley N° 31638, Ley de presupuesto del sector público para el año fiscal 2023.

El detalle de los recursos autorizados y los montos se consignan en el anexo “Transferencia de partidas a favor de diversos gobiernos locales”, el cual se publica en las sedes digitales del MEF (www.gob.pe/mef) y del MVCS (www.gob.pe/vivienda).

El titular del pliego habilitador y de los pliegos habilitados en la transferencia aprueban la desagregación de los recursos autorizados dentro de los cinco días calendario de la vigencia del presente dispositivo legal.

/DBD/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina