Deportes

Deportes

Werder Bremen de Pizarro empató con el Heidenheim y se salva del descenso

Fuente: Habla Deportes
15:00 h - Lun, 6 Jul 2020

El Werder Bremen empató 2 a 2 con el Heidenheim de visita y continuará en la primera división del fútbol alemán. Este resultado le permitió al equipo de Florian Kohfeldt seguir en la Bundesliga tras pasar mucho tiempo en la zona de descenso.

El primer tanto del partido llegó a los 3 minutos de la primera mitad  del encuentro, tras un autogol del defensa Norman Theuerkauf. El empate del Heidenheim llegó por obra del delantero Tim Kleindienst a 5 minutos del final, luego de atrapar un rebote en el palo del arco defendido por Jiří Pavlenka.

Sin embargo, el lateral Ludwig Augustinsson puso el 2 a 1 en el minuto 93. En la última jugada del partido, Kleindienst puso el 2 a 2 final. Los goles de visita del Werder Bremen le permitieron quedarse con la serie.

El delantero peruano Claudio Pizarro estuvo en la banca de suplentes y no pudo tener minutos en su último encuentro como futbolista profesional. Cabe resaltar que el exjugador del Bayern Münich anunció su retiro a pocas semanas de culminar la etapa regular de la Bundesliga.

/JV/

Peruano opina