Deportes

Universitario de Deportes vence a la USMP en partido de práctica

9:57 h - Jue, 21 Mar 2024

En el marco de la fecha FIFA, Universitario de Deportes disputó partido de práctica en Campo Mar ante la Universidad San Martín de Porres, equipo que disputará la Liga 2 en esta temporada.

El amistoso fue de tres tiempos y terminó con triunfo por 2 a 1 a favor del cuadro crema. El goleador fue Christofer Gonzales.

La 'U' inició jugando con su clásica alineación 3-5-2, pero culminó la primera parte perdiendo por 1 a 0, tras un gol de Joazinho Arroé.

En el segundo tiempo, Fabián Bustos cambió el sistema y pasó a jugar con cuatro hombres en la línea defensiva, tres en el medio y tres en ataque. Canchita logró marcar un doblete. En la tercera parte no hubo anotaciones.

Universitario de Deportes, sin los 6 seleccionados convocados por Fossati, tienen previsto disputar un segundo partido de práctica el día sábado, también en Campo Mar, ante Deportivo Municipal.

Después de los partidos de la selección peruana por fecha FIFA, Universitario de Deportes visitará a la Universidad César Vallejo en el Mansiche de Trujillo por la jornada 9 del Torneo Apertura, cotejo programado para el sábado 30 de marzo a las 8:00 p. m.

/GF/

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Las más leídas

Lo último

Peruano opina