Deportes

Un total de 2000 hinchas peruanos podrán alentar a la Blanquirroja en Montevideo

14:25 h - Lun, 21 Feb 2022

El integrante del Comité Ejecutivo de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF), Matías Pérez, informó que un total de 2000 peruanos estarán presentes en el Estadio Centenario de Montevideo para alentar a la Selección Peruana de Fútbol cuando enfrente a su similar de Uruguay, el jueves 24 de marzo a las 18:30 horas en el marco de la penúltima jornada de eliminatorias al Mundial Qatar.

“Tuvimos mucho análisis a la hora de poner el precio de las entradas porque tranquilamente podríamos haber dejado muy poquitas como protocolo y haber vendido ese espacio premium a los hinchas uruguayos y no es así, dejamos 2000 entradas para que el público peruano pudiera venir a acompañar a su selección”, sostuvo Pérez al Portal Menú Deportivo.

Explicó que por lo general se otorgan entre 200 o 300 entradas al equipo visitante. A ello, añadió que existe una demanda de 4000 entradas por operadores turísticos que cobran unos 1000 dólares y dentro de esa cifra entiende que el precio de 300 dólares para ellos estaba bien. 

/MO/

 


Las más leídas

Lo último

Peruano opina