Deportes

Selección de fútbol entregada a intensos trabajos para enfrentar a Chile

14:22 h - Mar, 28 Sep 2021

La selección peruana de fútbol viene realizando intensos entrenamientos en las instalaciones de la Videna, concentrada en el encuentro que sostendrá contra su similar de Chile por las eliminatorias al Mundial Catar 2022, que se jugará el jueves 7 de octubre, a las 8 de la noche, en el Estadio Nacional.

Quienes realizaron trabajos de afinación fueron los futbolistas Carlos Cáceda, José Carvallo, Christian Ramos, Jhilmar Lora, Christofer Gonzáles, Raziel García y Jefferson Farfán realizaron trabajos de definición y fútbol reducido en el campo de la Videna en el distrito de San Luis.

Nomina

La nómina incluye el regreso a la selección peruana del defensa de Boca Juniors Carlos Zambrano, del centrocampista del América, Pedro Aquino y del delantero del León mexicano, Santiago Ormeño.

André Carrillo aparece con la esperanza de que pueda recuperarse para el encuentro ante Argentina, pues Gareca ya lo dio por descartado para los compromisos con Chile y Bolivia al padecer una fisura en la parte baja de la espalda sufrida la pasada semana con su equipo el Al Hilal saudí.

Refuerzos

Para esta fecha triple, Gareca ha llamado a todas las figuras de la ofensiva peruana, ya que además de Farfán, Carrillo y Ormeño, aparecen Paolo Guerrero Gianluca Lapadula, Yordy Reyna, Gabriel Costa y Raúl Ruidíaz.

/LD/Andina/

 


Las más leídas

Lo último

Peruano opina