Deportes

Roberto Mancini: “Hemos pasado de la alegría total a la decepción frustrante”

12:41 h - Sáb, 26 Mar 2022

Tras la perder ante Macedonia del Norte y quedar eliminado del Mundial de Qatar 2022, el entrenador de la Selección de Italia, Roberto Mancini, utilizó su cuenta de Instagram para dar a conocer su sentir tras no obtener el objetivo de llegar a dicho torneo.

“A veces, el fútbol puede ser una metáfora despiadada de la vida. El pasado verano estuvimos en lo más alto de Europa tras haber culminado una de las hazañas más bonitas de la historia de la selección. Hace unas horas despertamos en uno de los puntos más dramáticos. Hemos pasado de la alegría total a la decepción frustrante” indicó Mancini.

Asimismo, el exentrenador del Manchester City manifestó que, si bien es difícil para él aceptar el resultado, el “aceptar las derrotas de la vida es parte de un sano camino de crecimiento humano y deportivo”.

“Tomemos un tiempo para reflexionar y entender con claridad. El único movimiento correcto ahora es levantar la cabeza y trabajar hacia el futuro. Gracias al público de Palermo por el calor y gracias a toda la afición que siempre nos ha transmitido ilusión y cariño”, sentenció.

/JV/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina