Deportes

Real Madrid y Barcelona se enfrentan hoy por el clásico de La Liga

8:55 h - Dom, 20 Mar 2022

El Real Madrid recibe hoy la visita del Barcelona en el Santiago Bernabeu por la fecha 29 de LaLiga, siendo el partido más interesante del torneo español. 

Cabe recordar que el equipo merengue  es el líder de LaLiga con 65 puntos, mientras que los ‘azulgranas’ marchan en el tercer lugar con 51 unidades. 

La novedad del encuentro por parte del dt Carlos Ancelloti, es la exclusión del delantero Karim Benzema por una lesión leve, por lo que el cuadro madrileño apostará sus esperanzas con el delantero brasileño Vinivius Jr. 

Como se recuerda el clásico español es el encuentro número 92 a nivel de LaLiga, ahora, los merengues buscan ganar su sexto clásico de manera consecutiva ante el Barcelona, mientras que los ‘azulgranas’ quieren acercarse al primer lugar de la tabla de posiciones.

Por su parte el Barcelona viene motivado tras jugar la Europa League donde venció al Galatasaray; de igual manera, viene el Real Madrid tras ganar al PSG en Champions League y clasificar a los octavos de final del torneo europeo.


/JN/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina