Deportes

Liga 1: César Vallejo y Ayacucho FC se miden hoy por la fecha 3

10:29 h - Dom, 20 Feb 2022

La Universidad César Vallejo recibirá hoy domingo, al club Ayacucho FC en el Estadio Mansiche de Trujillo desde las 13:15 horas, por la fecha 3 de la Liga 1.

El cuadro 'poeta' por el momento no celebra ningún triunfo, que en su inicio, le ha dejado el sabor amargo de dos empates consecutivos: en su debut ante Cienciano y el más reciente frente a ADT de Tarma. Los resultados lo ubicaron en el decimoseguno lugar con dos unidades.

En este sentido, los dirigidos por José 'Chemo' Del Solar quieren pasar rápido la página de su eliminación de la Copa Libertadores a manos de Olimpia de Paraguay, que alargó su mala racha de no poder superar la fase previa del certamen.

Por otra lado el cuadro ayacuchano ya viene de vencer en casa a Carlos Stein por 2-1. El equipo del profesor Apud ha encontrado en Cristian Techera como uno de sus elementos más importantes, con tres dianas en dos partidos y siendo el conductor del juego del combinado ayacuchano.

Como dato relevante, la última vez que César Vallejo enfrentó a Ayacucho FC, la victoria fue para el equipo de la ciudad de las 33 iglesias, por un ajustado 2-1. Además, es importante saber que los trujillanos no logran ganar en duelos directos desde la temporada 2020

/JN/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina