Deportes

Liga 1 2022: Benavente estaría en la banca de suplentes en el Alianza Lima vs. Manucci

11:33 h - Sáb, 19 Feb 2022

El delantero peruano Cristian Benavente fue incluido en la lista de convocados para el partido que Alianza Lima disputará ante Carlos A. Mannucci en el estadio Alejandro Villanueva por la jornada 3 del Torneo Apertura de la Liga 1.

Según información del diario Depor, el ‘Chaval’ dejó una grata impresión en los entrenamientos de esta semana, por lo que el entrenador Carlos Bustos decidió considerarlo para este partido. Cabe

Cabe resaltar que Benavente estuvo a la espera de su carta de transferencia para poder disputar la Liga 1, la cual llegó esta semana. Por ello, el exjugador del Real Madrid podrá debutar este domingo con la casaca blanquiazul.

El último partido que disputó el ‘Chaval’ fue el pasado 26 de febrero del 2021, cuando vestía la camiseta del Sporting Charleroi. Aquella vez, el volante ingresó desde el banquillo para jugar los últimos 20 minutos del choque ante Genk, que acabó en derrota (1-2).

Cabe recordar que Alianza aún no registra victorias en torneos oficiales de este año luego de sus empates ante Atlético Grau (1-1) y Sport Boys (0-0).

/JV/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina