Deportes

Keylor Navas acogió a 30 refugiados ucranianos en su casa

11:32 h - Dom, 27 Mar 2022

El portero del Paris Saint-Germain, Keylor Navas y su esposa Andrea Salas, acogieron a varias familias ucranianas provenientes de Cracovia, donde instalaron 30 camas compradas especialmente para la ocasión, según informó el diario Sport.

De acuerdo a lo que informa el medio deportivo, el guardameta tuvo conocimiento de la necesidad de estas personas a través de una acción benéfica llevada a cabo por la Asociación de Gitanos del Barrio de Gracia en Barcelona.

El arquero costarricense y su familia acogieron a estas personas y les dieron ropa, comida y camas para puedan establecerse en medio de la delicada situación que atraviesa su país desde hace más de un mes

Cabe recordar que hace un par de semanas, la esposa de Navas impulsó vía redes sociales una colecta a favor de familias ucranianas afectadas por la guerra que se movilizaban hacia Valencia, llevada a cabo por la Fundación Tiempos de Esperanza, la cual dirige junto a su pareja.

Esta no es la primera vez que se hacen públicos los gestos de solidaridad de Navas. En el 2020, durante una de las épocas más críticas de la pandemia, el arquero otorgó apoyo a través de la entrega de víveres a más de 3.700 familias de Costa Rica.

/JN/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina