Deportes

Deportes

Jugador Martín Távara recibirá ayuda legal y psicológica

10:31 h - Jue, 27 Oct 2022

El futbolista peruano Martín Távara, quien fue separado del plantel profesional por Sporting Cristal tras ser denunciado por violencia contra la mujer, recibirá ayuda especializada, así los dio a conocer la agencia que representa al jugador "celeste", AGREF, que también señala brindará apoyo integral a las partes involucradas en este tema mediático.

AGREF, agencia de representación que maneja a Martín Távara, emitió un comunicado acerca del caso del futbolista que fue separado en la previa del plantel principal de Sporting Cristal.

"Rechazamos todo tipo de violencia, en absolutamente todas sus formas. Somos conscientes de la problemática que vive nuestra sociedad respecto a este tema tan delicado, y estamos comprometidos en la erradicación y búsqueda de soluciones para las mismas", indica AGREF.

Ante esto, "desde el momento en que a agencia tomó conocimiento de los problemas que venían sucediendo, buscamos la ayuda especializada para estos casos con el objetivo de identificar el problema de fondo".

"Aquí se concluyó que estábamos frente a una situación que iba a requerir un apoyo integral para las partes, de la mano de profesionales expertos en sus respectivos rubros", agrega la agencia de representación.

"Teniendo en conocimiento del punto anterior, pusimos a disposición de las partes apoyo legal y psicológico, con el objetivo de abordar el tema de raíz y de forma integral", mencionan.

Además, señalaron que el jugador no se pronunciará y que todo se llevará de manera privada.

Como se sabe, Angye Zapata, la expareja del mediocampista, lo acusó de maltrato físico y psicológico en declaraciones con a un programa de espectáculos.

La bailarina recordó que el futbolista no solo la violentaba cuando se encontraban solos, sino también cuando asistían a reuniones con otras personas.

/DBD/

Peruano opina