Deportes

Jayro Morán: “No podía perder y menos en Chincha, que es tierra de campeones”

18:59 h - Lun, 2 Mar 2020

“La pelea con el ecuatoriano fueron 12 rounds durísimos, mi rival tenía más de 50 peleas, pero yo no podía defraudar a mi gente y perder en mi tierra que es Chincha, cuna de campeones” reveló, Jayro “El Diamante” Morán, flamante campeón de box en la categoría welter al ser entrevistado por El Informativo de Nacional.

Visiblemente emocionado confesó, que el haber obtenido el cinturón de campeón de su categoría en su pueblo El Carmen, le ha brindado una satisfacción especial porque lo pudo compartir con la gente que lo acompañó y apoyó desde que comenzó su carrera.

“Fueron 12 rounds muy fuertes e intensos, pero yo confiaba en mi esquina y en mi capacidad.  Tras vencer al ecuatoriano Humberto Toledo “El Príncipe”, dijo que es uno de los mejores rivales a los que se ha enfrentado, “tiene mucha habilidad y maña, pero hice caso en todo a mi esquina y salí triunfador”, agregó.

“Por momentos sentía el agotamiento y la contundencia de los golpes, pero, el pundonor y el amor propio, me llenaron de energía porque no podía perder en mi tierra. Mi padre, mi madre y esposa son mis mejores apoyos. Y mi hija mi motor que me han llevado a ser campeón", confesó nuestra promesa boxística nacional.

/LD/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina