Deportes

Deportes

IPD entregó incentivo de 100 mil soles a Alexandra Grande

/Difusión/
17:13 h - Mar, 20 Sep 2022

La karateca peruana Alexandra Grande recibió un incentivo económico de 100 mil soles de parte del Instituto Peruano del Deporte (IPD) por la obtención de importantes logros internacionales como la medalla de plata en los Juegos Mundiales 2022, que se desarrolló en Alabama (Estados Unidos).

Asimismo, la deportista se quedó con la medalla de bronce en el Campeonato Mundial de Karate 2021, que se desarrolló del 16 al 21 de noviembre en la ciudad de Dubái en los Emiratos Arabes Unidos.

“Es un orgullo que nuestros deportistas, que son la razón de ser del IPD, nos hayan proporcionado esta gran satisfacción de haber conseguido las medallas tan preciadas que reconocemos. Alexandra Grande y Kimberly García  van a ser el ejemplo de nuestra niñez y juventud. Sabemos el esfuerzo que realizan para poder participar en una competencia. También está el esfuerzo de los entrenadores. Gracias Alexandra a nombre del Perú y del IPD. El esfuerzo que ustedes realizan se les va a reconocer”, manifestó el presidente del IPD, Máximo Pérez.

/LD/Andina/

Peruano opina