Deportes

Federación Peruana de Fútbol presenta denuncia contra el árbitro Daronco

12:14 h - Dom, 27 Mar 2022

Tras el encuentro de la Selección Peruana en Montevideo, la Federación Peruana de Fútbol (FPF) dio a conocer este domingo que presentó ante la FIFA, una denuncia contra el árbitro brasileño Anderson Daronco, quien estuvo a cargo del duelo frente a Uruguay.

A través de su cuenta de Twitter, el anuncio se dio a través de un comunicado en el que da cuenta que el viernes presentaron una denuncia formal contra el referí brasileño, por no ir a observar en el VAR la jugada polémica durante el encuentro.

Dicho comunicado señala: “La FPF agradece el apoyo espectacular de la hinchada peruana en Montevideo y le invita a seguir unida con la convicción de alcanzar la gran meta en estas Clasificatorias. Asimismo, la FPF pone en conocimiento que se presentó el último viernes una denuncia contundente ante la FIFA respecto a la actuación del árbitro Anderson Daronco, por los hechos públicamente conocidos”.

En este sentido la Federación Peruana de Fútbol espera una pronta respuesta de la FIFA bajo un conducto regular en sus procedimientos. 

Por su parte, los dirigidos por Ricardo Gareca continúan en su preparación concentrada en el trascendental partido ante el seleccionado de Paraguay, este 29 de marzo en el Estadio Nacional.

/JN/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina