Deportes

¡Dulanto hace historia en el Bernabéu!: Sheriff venció por 2-1 al Real Madrid 

Foto: EC.
16:07 h - Mar, 28 Sep 2021

En un resultado que quedará para la historia, el Sheriff Tirapsol venció por 2-1 al Real Madrid en el Santiago Bernabéu por la jornada 2 de la fase de grupos de la Liga de Campeones. El cuadro visitante contó con la presencia del peruano Gustavo Dulanto durante los 90 minutos.

El primer gol del partido fue del conjunto moldavo a los 25 minutos gracias a un remate de cabeza del uzbeko Jasurbek Yakhshiboev tras un centro desde a banda izquierda de Cris Silva.

Tras el primer tanto, el cuadro blanco salió con todo a buscar el empate, el cual llegó recién en la segunda parte al minuto 65. Karim Benzema puso el 1-1 parcial desde el punto del penal luego de la falta cometida contra Vinicius Junior.

El equipo merengue desperdició varias ocasiones de gol. Esto les costó caro ya que, a falta de un minuto para cumplir el tiempo reglamentario, Sébastien Thill lanzó un disparo imposible para Thibaut Courtois y puso el 2-1.

Luego de dos fechas de la Champions League, el Sheriff se ubica en la punta de su grupo con 6 unidades. Le sigue el Madrid con 3 unidades y luego están el Inter de Milán y el Shakhtar Donetsk con un solo punto.

/JV/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina