Deportes

Con cuatro bajas llega Paraguay para enfrentar a Perú en el Nacional

/Difusión/
16:37 h - Vie, 25 Mar 2022

La Selección Peruana tendrá que recibir a su similar de Paraguay este martes 29 de marzo a las 6:30 p.m. en el Estadio Nacional, para luchar por el pase al repechaje. Los paraguayos llegan con cuatro bajas por tarjetas, a los cuales se sumaría uno más por lesión.

Para este encuentro Paraguay, equipo que viene de derrotar a Ecuador, llegará con bajas importantes. Los futbolistas paraguayos suspendidos contra Perú son:

Miguel Almirón. Volante ofensivo del Newcastle es una de las bajas más importantes del seleccionado paraguayo, tras recibir su segunda amarilla acumulada en el minuto 32 del partido frente a Ecuador.

Mathias Villasanti. Volante de Gremio, titular en 12 de los 15 partidos de este proceso clasificatorio, también se perderá el partido por suspensión tras doble amonestación.

Blas Riveros. Lateral derecho del Brøndby IF de la liga danesa se perderá el duelo frente a la Selección Peruana tras ser expulsado por doble amarilla en el duelo ante Ecuador. Fue titular en la útima jornada.

Gustavo Gómez. El defensa de Palmeiras, titular en los 14 partidos que jugó con su selección, también llegó al duelo ante Ecuador estando en capilla y recibió tarjeta amarilla.

En duda: Robert Morales. Sufrió un esguince de grado 2, por lo que su presencia el martes es complicada.

/LD/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina