Deportes

Atlético de Madrid elimina al Liverpool de la Liga de Campeones en Anfield

Fuente: El Confidencial
17:58 h - Mié, 11 Mar 2020

El Atlético de Madrid, que está en la sexta posición de La Liga de España y que no venía de realizar buenos partidos, dio un golpe en la mesa y eliminó al último campeón de la Liga de Campeones de Europa: el Liverpool.

Los dirigidos por Diego Simeone obtuvieron una ventaja de 1 a 0 en el Wanda Metropolitano, la cual supieron defender en el estadio de Anfield. La serie culminó 4 a 2 a favor de los madrileños.

El cuadro de Jurgen Klopp pudo empatar la serie al terminar los 90 minutos con un 1 a 0 arriba gracias al gol de Georginho Wijnaldum. Luego en el tiempo suplementario, Roberto Firmino puso el 2 a 0 a los 4 minutos del tiempo suplementario.

La serie parecía terminada; sin embargo, dos goles del volante Marcos Llorente en la prórroga (97 y 105+1) hicieron que el equipo colchonero asegure su pare a los Cuartos de Final del torneo. Álvaro Morata puso el tercer gol del Atleti (120+1) para liquidar la serie.

Cabe resaltar que el Liverpool tuvo más de 30 ocasiones de gol para quedarse con el encuentro. No obstante, las atajadas del portero colchonero Jan Oblak fueron vitales para el equipo español elimine al último monarca del torneo europeo.

/JV/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina