Deportes

Alianza Lima: Tomó acciones drásticas contra Jean Deza

Foto:Difusión
17:27 h - Mar, 10 Mar 2020

El club Alianza Lima suspendió a Jean Deza sin goce de haber como primera medida a sus reiterados actos de indisciplina, así lo dio a conocer la Administradora del club "íntimo", Kattia Bohorquez, quien dijo que una vez que se cumpla su castigó se tomará procedimientos correspondientes para continuar con otras acciones.

Kattia Bohorquez utilizó sus redes sociales para publicar la medida drástica que se tomó con respecto a las inconductas del mediocampista Jean Deza.

 "Debido a las reiteradas infracciones del jugador Jean Deza del Club Alianza Lima y luego de haberle ofrecido oportunidades para que corrija su conducta, el club procedió a suspenderlo sin goce de haber", expresó a través de Twitter.

Asimismo, aclaró que concluida la sanción "se realizará los procedimientos correspondientes para continuar con las siguientes acciones". Todo hace indicar que el siguiente paso será resolver su contrato.

La administradora aliancista dijo que el accionar de Deza va en contra del mensaje que quiere enviar el club victoriano a sus hinchas. 

"Alianza Lima rechaza este tipo de conductas que van en contra de los valores que venimos inculcando en nuestras jóvenes promesas y que todos los que conformamos el equipo de Alianza queremos modelar", agregó. 

Horas antes de este anuncio, el Fondo Blanquiazul, pidió a la Administración desvincular a Jean Deza del Club Alianza Lima.

/PE/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina