Deportes

Alianza Lima regresa a Matute con una victoria ante Blooming

9:21 h - Jue, 21 Mar 2024

Tras cuatro meses, Alianza Lima volvió a casa para disputar un partido amistoso ante Blooming de Bolivia en el estadio Alejandro Villanueva en donde asistieron más de 15 mil hinchas.

El técnico colombiano, Alejandro Restrepo, colocó un bloque defensivo de cuatro jugadores, alineación a la que no acostumbra empezar los partidos. El elenco íntimo se mostró más sólido ante el ataque del cuadro boliviano.

En el minuto 27, Kevin Serna aprovechó un tiro libre de Gabriel Costa para anotar el único gol con un cabezazo, primer tanto del jugador colombiano con la camiseta de Alianza Lima desde su llegada a principios del presente año.

En el segundo tiempo, Ángelo Campos sumó sus primeros minutos del año y sería el arquero titular para la fase de grupos de la Copa Libertadores. Restrepo les dio algunos minutos a Jeriel De Santis y Cristian Neira, nuevas incorporaciones del club blanquiazul.

Para la novena fecha del Torneo Apertura, los “íntimos” recibirán a Los Chankas el próximo jueves 28 de marzo a las 8.00 p. m. en el estadio Nacional.

/GF/

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Las más leídas

Lo último

Peruano opina