Deportes

Alianza Lima buscará hoy su primer triunfo ante Mannucci

8:07 h - Dom, 20 Feb 2022

Tras empatar al inicio del torneo de la Liga 1, Alianza Lima saldrá esta tarde a lograr sus primeros tres puntos cuando reciba en su estadio de Matute a Carlos Mannucci a las 15:30 horas. 

La novedad de este encuentro es el ingreso de Cristian Benavente quién es el ultimo refuerzo íntimo que  tendrá minutos y debutará con la camiseta victoriana. Alianza contará además, con su gente en las tribunas, por lo que se avizora un gran espectáculo en Matute.

Cabe recordar que el equipo que dirige el DT Carlos Bustos viene de igualar ante Atlético Grau (1-1) y Sport Boys (0-0), en sus dos primeros partidos en el torneo.“Esperamos vivir una gran fiesta. Es nuestro deseo quedarnos con los tres puntos y que sea una fiesta total. El equipo llega bien”, sostuvo el técnico Bustos.

Precisamente, técnico blanquiazul le dará la confianza al mismo elenco que jugó los dos encuentros anteriores, con la dupla atacante compuesta por Aldair Rodríguez y el ‘Pirata’ Hernán Barcos. La gran novedad será la inclusión, seguramente en el segundo tiempo, de Benavente. Por su parte, los trujillanos no suman unidades en el torneo, por lo que están obligados a lograr un buen resultado.

/JN/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina