Actualidad

SUNEDU otorga licenciamiento a la Universidad José Faustino Sánchez Carrión

La resolución, que fue publicada en el Diario El Peruano, especifica una serie de requerimientos que deberá cumplir para mantener su licencia.
Fuente: e-Huacho
14:16 h - Mar, 28 Ene 2020

La Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (SUNEDU), mediante una resolución del Consejo Directivo Nº 012-2020-SUNEDU/CD, otorgó la licencia institucional a la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión de Huacho, la cual tendrá una vigencia de 6 años.

El documento revela que la SUNEDU reconoce que la institución educativa cuenta con 81 programas de estudios, de los cuales 38 otorgan al estudiante al grado de bachiller y título profesional, 33 al grado académico de maestro, 7 al grado de doctor, y 3 a título de segunda especialidad.

También se reconoce el cambio de denominación de 8 programas de estudios, de los cuales 7 pertenecen al sector de pregrado y uno al programa de maestría. Asimismo, se acepta el desistimiento de la oferta académica de 7 programas de estudio con fines de registro de grado y título.

Finalmente, la resolución presenta hasta 11 requerimientos que la Universidad Sánchez Carrión deberá cumplir para mantener el licenciamiento. Estos pueden ser vistos en el siguiente link: https://busquedas.elperuano.pe/normaslegales/otorgan-la-licencia-institucional-a-la-universidad-nacional-resolucion-no-012-2020-suneducd-1849629-1/.

/JV/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina