Actualidad

Actualidad

Sunass otorgará 45 becas para curso de especialización en saneamiento.

9:50 h - Sáb, 24 Oct 2020

Con el objetivo de formar profesionales que contribuyan a mejorar los servicios de agua potable y alcantarillado, la Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento (Sunass) lanzó la convocatoria para participar del XIV Curso de Extensión Universitaria (CEU), para lo cual viene ofertando 45 becas. 

La convocatoria está dirigido a estudiantes de los tres últimos ciclos y recién egresados (a partir de julio de 2020) de las carreras de Economía, Derecho e Ingeniería (Agrícola, Ambiental, Civil, Económica, Forestal, Hidráulica, Química, Geográfica, Mecánica de Fluidos y Sanitaria). 

Las inscripciones se realizarán hasta el 27 de noviembre de 2020. Para mayor información se puede visitar la página de Sunass o hacer sus consultas al correo ceu@sunass.gob.pe. Las clases se realizarán del 15 de febrero al 19 de marzo de 2021 con un total de 150 horas académicas, en las que los estudiantes participarán de sesiones sincrónicas (clases virtuales, conferencias, talleres prácticos y foros en tiempo real).

Los primeros puestos del CEU 2021 realizarán sus prácticas preprofesionales o profesionales en la Sunass, de acuerdo con los requerimientos institucionales y de conformidad con el Decreto Legislativo Nº 1401 y su Reglamento.

/MR/Andina

Peruano opina