Actualidad

MTPE ofrece 900 vacantes para capacitación laboral de jóvenes en Lima Metropolitana

La cartera de Trabajo informó que los jóvenes participantes recibirán materiales de estudio, refrigerios y pasajes para asistir a estas clases de instrucción.
21:07 h - Sáb, 8 Feb 2020

El Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo (MTPE), a través del programa Jóvenes Productivos, anunció que ofrecerá, a partir de este lunes 10 de febrero, 900 vacantes para que jóvenes de 18 a 29 años reciban capacitación laboral en oficios con alta demanda en el mercado laboral formal.

Los oficios en los que serán capacitados son los siguientes: Atención al cliente y caja (40 vacantes), Auxiliar de almacén (100 vacantes), Operario de costura en tejido punto (375 vacantes), Operario de producción en general (60 vacantes) y Operario en costura (325 vacantes).

Las personas que obtengan una de las vacantes tendrán los siguientes beneficios: materiales de estudio, refrigerios y pasajes para asistir a las capacitaciones, certificados de las capacitaciones, así como participación en talleres en los que reforzarán sus habilidades para trabajar en equipo, fortalecer su autoestima, liderazgo, etc.

Para acceder a las vacantes, las y los interesados deberán inscribirse en el módulo 23 de atención del programa Jóvenes Productivos ubicado en el primer piso del Ministerio de Trabajo, avenida Salaverry 655, de 8:30 de la mañana a 4:30 de la tarde, de lunes a viernes.

Los participantes deben llevar los siguientes documentos: DNI original, copia de recibo de agua o luz, y no haber cursado estudios universitarios o técnicos. Para jóvenes con hijos, deberán presentar el DNI original de sus menores.

Mayor información de lunes a viernes al Whatsapp del programa: 990.367.485 o llamar al teléfono: 424-5150 anexos: 424 o 331 de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.

/JV/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina