Actualidad

Más de 959,000 beneficiarios inscritos para cobrar segundo bono

Foto: Difusión.
13:39 h - Dom, 3 Mayo 2020

A la fecha a 959,695 ascienden los beneficiarios que han logrado inscribirse en la página web yomequedoencasa.pe para cobrar el segundo bono establecido en S/380, en el marco de la emergencia nacional, indicó hoy el Banco de la Nación. 

“A estos beneficiarios, que se han inscrito (www.yomequedoencasa.pe) y han registrado sus celulares desde el viernes 1 de mayo, se les enviará su clave de acceso a Banca Celular (*551#) y se les efectuará el depósito en el celular registrado según un cronograma para evitar aglomeraciones”, detalló la entidad. 

Sostuvo que una vez recibida la clave de acceso a Banca Celular (*551#) podrán realizar el retiro  sin tarjeta de su bono, a partir de la fecha indicada en adelante, en cualquier cajero automático o agente MultiRed del Banco de la Nación en todo el país. 

“A los clientes del Banco de la Nación ya se les depositó en sus cuentas, por lo que podrán realizar el retiro en cualquier cajero automático o agente MultiRed del Banco de la Nación en todo el país”, puntualizó la institución.

 

/MO/AB/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina