Actualidad

18 toneladas de basura se recolectó en Mesa Redonda

FOTO: /DB/
10:51 h - Jue, 12 Mar 2020

En declaraciones al El Informativo de Nacional, la Gerente de Fiscalización de la Municipalidad de Lima, Zuleyka Prado, informó que se intervino la zona de Mesa Redonda, en el cuadrante comprendido por los jirones Cusco, Ayacucho, Puno y Andahuaylas, recolectando un total de 18 toneladas de basura.

Prado detalló que el personal del equipo de Servicios a la Ciudad, con el apoyo y vigilancia de los agentes de Seguridad Ciudadana, retiraron afiches, lavaron paredes con grafitis y limpiaron las pistas y veredas que estaban invadidas por la gran cantidad de residuos sólidos.

Prevención ante coronavirus

La Gerente de Fiscalización dio a conocer que personal de Sanidad realizará visitas a las tiendas y galerías de la zona de Mesa Redonda, con el fin de verificar que los servicios higiénicos cuenten con agua, papel higiénico y jabón, tres elementos básicos que deben estar presentes en los baños acotó.

Reordenamiento

Personal de la Municipalidad de Lima señaló que el plan de reordenamiento en Mesa Redonda es un trabajo conjunto con los empresarios formales que contempla la recuperación del orden del espacio público y la segura circulación de los transeúntes, ante situaciones de emergencia.

/DB//LD/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina