Política

Julio Schiappa Pietra: “No hay peor solución que el no diálogo y eso es lo que hay ahora”

 El analista político Julio Schiappa Pietra, indicó a través de El Informativo de Nacional, que no cree que en medio de esta crisis política que se vive en el país, se deba discutir el tema de una asamblea constituyente, primero hay que llegar a un acuerdo nacional.

“El debate constitucional está llevando a una situación que se llama cero a cero, en la que no está ganando ni el Poder Ejecutivo, ni el Congreso, como indican las encuestas, algún punto de entendimiento tendría que haber para lograr esta situación”

Indicó que hay puntos comunes por ejemplo el premier ha dicho que hay la posibilidad de reponer la bicameralidad y hay algunos congresistas que quieren relegirse, que no son muchos, pero que podría ser una salida en ese sentido.

Lamentablemente la mayoría mantiene una posición de no llegar a un diálogo. Todo tiene significación política en estos días de crisis.

“Yo no creo que en medio de esta crisis se deba discutir la Constitución. Primero hay que llegar a un acuerdo nacional”, subrayó.

/LD/


Peruano opina



Facebook