Nacional

Reconstrucción con Cambios: Inauguran obras en Universidad Nacional de Piura

La Universidad Nacional de Piura inauguró las obras de recuperación de las aulas, laboratorios y oficinas de la Facultad de Ciencias Contables y Financieras, el Auditorio Central y el Colegio de Aplicación Carlota Ramos, con una inversión superior a cuatro millones de soles, financiados por la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios (ARCC). La infraestructura rehabilitada cuenta con equipamiento y mobiliario nuevos.

Asimismo, la ARCC transfirió recursos a la Universidad Nacional de Piura para la rehabilitación de la infraestructura de las facultades de Administración, Educación, Minas y Economía, por un monto superior a cinco millones de soles.

Cabe indicar que el Gerente Regional de Piura de la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios señaló que se ha recibido la solicitud de transferencias de recursos para la rehabilitación de las facultades de medicina y derecho de la Universidad Nacional de Piura, lo que constituye la última etapa de la rehabilitación de infraestructura que ejecutará dicha universidad en el marco de la Reconstrucción con Cambios.

/ES/NDP/


Peruano opina



Facebook