Nacional

Aló Sutran recibirá denuncias de pasajeros durante sus viajes interprovinciales

Línea gratuita se encuentra disponible las 24 horas del día.
Foto: Sutran
19:37 h - Jue, 18 Abr 2019

La Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancías – Sutran, entidad adscrita al Ministerio de Transportes y Comunicaciones, recuerda a las personas que tienen a su disposición la línea gratuita Aló Sutran (0 800-12345) para enviar sus alertas sobre incidencias y emergencias ocurridas en las vías nacionales.

Esta herramienta se encuentra conectada a la Central de Gestión y Monitoreo (CGM) de la institución y está disponible las 24 horas del día durante los 365 del año para atender cada una de las denuncias relacionadas con excesos de velocidad, paradas indebidas, exceso de pasajeros, display de velocidad inoperativo, entre otros.

Asimismo, los usuarios tienen a su disposición las redes sociales de la Sutran (@sutranperu) a través de las cuales pueden remitir la placa del vehículo, la infracción cometida, así como la fecha, hora y ruta en que se produjo la falta.

/RH/NDP/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina