Locales

Perú Produce continuará con su participación en los Juegos Parapanamericanos

El Ministerio de la Producción (Produce) informó que, del 24 al 31 de agosto estará presente con su Feria Perú Produce, en la sede cultural “Culturaymi” de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019, ubicada en el Parque de la Exposición.

Un total de 20 MYPE, provenientes de 17 regiones del país ofertarán sus productos de los rubros de alimentos, agroindustria, manufactura, entre otros.

“El Gobierno viene impulsado el desarrollo empresarial de las MYPE con iniciativas como Perú Produce, que permitirá la articulación y promoción comercial de las MYPE de Lima y regiones”, sostuvo el viceministro de MYPE e Industria, Óscar Graham.

La Feria Perú Produce contará con dos grandes espacios: una donde estarán las MYPE; y la zona institucional, donde participarán el ITP, Innóvate Perú, Inacal y el Programa Nacional Tu Empresa.

Entre las MYPE destacadas de la feria se encuentran: Industria de Granos del Perú (granos andinos), Sumacc Foods (alimentos y bebidas), Marsal (productos industriales), entre otras.

Cabe indicar que “Perú Produce” es vitrina de exposición de productos elaborados por nuestras MYPE articuladas y beneficiarias de los programas del sector, quienes han recibido el apalancamiento de fondos no reembolsables, así como servicios de asistencia técnica y de promoción comercial.

Esta intervención, impulsada por Produce, permite a las MYPE dar a conocer sus productos, acceder a nuevos mercados y canales de venta, además de promover el comercio justo.

/NDP/


Peruano opina



Facebook