Locales

OSCE busca miembros para su Tribunal de Contrataciones

El Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado (OSCE) abrió concurso para seleccionar a 14 profesionales para el puesto de vocal del Tribunal de Contrataciones del Estado.

El Tribunal de Contrataciones del Estado es un órgano resolutivo que forma parte de la estructura administrativa del OSCE. Está encargado de resolver, en última instancia administrativa, las controversias que surjan entre las entidades y los postores durante un proceso de selección.

Requisitos

Los postulantes deben contar con título profesional universitario; tener estudios de especialización en temas afines a la Ley de Contrataciones del Estado; experiencia laboral no menor a cinco años en contratación pública; y no tener sentencia condenatoria por delito doloso, entre otros requisitos.

Los interesados pueden revisar las bases, los requisitos y el cronograma del concurso público en la página web del OSCE; así como en los portales institucionales de la Presidencia del Consejo de Ministros, el Ministerio de Economía y Finanzas, el Ministerio de Justicia y Perú Compras.

/LD/


Peruano opina



Facebook