Entretenimiento

Entretenimiento

El Rock exige un cambio en los jóvenes: ASTRO NÓMADAS estrena "Sensaciones Simples"

Foto:Difusión
14:32 h - Vie, 6 Dic 2019

A más de un mes del estreno de su single “Férreas Costumbres”. Astro Nómadas presenta su segundo sencillo “Sensaciones simples”, una canción que busca reflejar la necesidad de un cambio dejando de lado la dependencia al internet.

Astro Nómadas ha demostrado no ser “más de lo mismo”. Estos jóvenes músicos buscan impulsar una generación de cambios con sus letras y melodías a través del rock. “Sensaciones simples” es una canción que invita a reflexionar sobre no dejar pasar esas sensaciones sencillas de la cotidianidad. Emociones y sentimientos que son parte de lo que nos hace humanos. Sin embargo, esta conexión única que se da a través de las relaciones humanas con la cercanía que permite un paseo en familia, salir a caminar de la mano, conversar en las comidas o jugar fútbol con los amigos del barrio; se ven perdidas con el abuso del internet, las redes sociales y la desconexión que los adolescentes pretenden lograr cuando navegan por la web.

Este sencillo contará con un videolyric que estará también disponible a partir del viernes 6 de diciembre en todas las plataformas digitales. Además se estrenará en vivo el jueves 12 de diciembre en el bar República Craft, donde contarán con la participación de César Morey de Destroyer (Pucallpa) y La Caravana Del Ciego.

SOBRE LA BANDA

Luego de haber grabado tres demos, Fernando Cornejo (guitarra y voz) decidió reunir a otros músicos para así formar una banda y tocar dichos temas. El primero en integrarse fue Adrián Yuijan (batería), integrándose después Fredy Villacorta (bajo y coros) y Kelvin Ángeles respectivamente (guitarra y coros).

Después de pensarlo bastante, optaron por el nombre Astro Nómadas, pues en sus propias palabras "Somos músicos en constante aprendizaje y movimiento, no nos quedamos en un solo sitio”. A partir de ese momento están trabajando en su primer disco larga duración el cual fue producido por Rafael Otero (Cuchillazo, La Mente)

/PE/

Peruano opina