Tierra que Canta

Lunes a viernes 03:00 p.m. a 03:30 pm

Even Navarro: “Si tuviera la oportunidad de volver a elegir una carrera, elegiría nuevamente la música andina”

10:10 h - Lun, 20 Dic 2021

En diálogo con Tierra que Canta, Even Navarro, cantautor de música andina y latinoamericana, habló sobre su trayectoria musical y sus nuevos proyectos en los escenarios junto a reconocidos grupos como Corazón Serrano.

El autor de canciones como “El momento de amar” y “Olvídame” contó que lo motiva a seguir haciendo música, el cariño del público quienes siempre buscan estar en contacto con él para disfrutar de sus canciones.

“Hace poco estuve en Huancavelica, en un sepelio de uno de mis fans cuyo último deseo fue que yo estuviera junto a él cantando. Yo soy un artista popular y me debo al público y es por eso que fui y ahí, junto a sus amigos, cantamos los temas que más le gustaba”, señaló.

Por otro lado, Navarro también se refirió a cómo lleva a cabo su proceso de composición musical. Indicó que muchas de las letras que escribe se basan en sus experiencias, pero también en las historias de sus amigos.

“Yo me considero un receptor al momento de escribir. Las canciones son compartidas porque a veces son historias de mis amigos que se van agregando en el camino. Pero siempre intento dejar un mensaje para mi público. Si tuviera la oportunidad de volver a elegir una carrera, elegiría nuevamente dedicarme a la música andina y latinoamericana”, indicó.

Finalmente, Even invitó a su público a estar pendientes de sus actividades a través de sus redes sociales. El 21 de noviembre celebró su aniversario junto a la agrupación Corazón Serrano con quienes interpretó su nuevo tema “Olvídame”. Así también estarán presentes Miguel Mansilla y Luciano Quispe.

Puedes ver la entrevista completa en https://fb.watch/a0phKA0z5N/

 

Peruano opina