Sin Barreras

Domingos 08:00 a.m. - 08:30 a.m.

CONADIS invita a participar en foro consultivo para la persona con discapacidad

12:10 h - Jue, 29 Oct 2020

"Desde el Consejo Nacional para la Integración de la Persona con Discapacidad-CONADIS, tenemos una gestión de puertas abiertas para ayudar a la comunidad con discapacidad, es por ello que este 30 de octubre se desarrollará el foro consultivo con el propósito de recoger los aportes y sugerencias", expresó Juan Carlos Rivero, director de la Dirección de Políticas de Discapacidad del CONADIS.

A través del programa Sin barreras extendió la invitación a todos, sin importar el sector donde se encuentren, a participar al recordar que se trata de acercar el Estado al ciudadano .

Rivero recordó que la elaboración de la Política Nacional en Discapacidad para el Desarrollo es una política pública que establece una hoja de ruta y organiza la intervención del Estado al 2030 para la inclusión de las personas con discapacidad.

“A través de los foros consultivos buscamos que las personas puedan compartir con nosotros sus sugerencias, un acercamiento directo que estamos construyendo con la ciudadanía y que cuenta con la presencia de la organización civil y las oficinas regionales y locales para personas con discapacidad”, comentó.

 

D.B.D.

 

Peruano opina