Señora Cumbia Perú

Lunes a viernes 04:00 p.m. - 05:00 p.m.

Alhely Cheng: Mis fans me animaron a realizar shows virtuales

13:55 h - Mié, 12 Ago 2020

La cantautora Alhely Cheng conversó con Señora Cumbia Perú en Nacional y detalló cómo ha logrado adaptarse y mantener su carrera musical con shows virtuales ante la pandemia por coronavirus.

“No sabía si iba a funcionar o no. Fueron mis fans los que me animaron y ya hace un tiempo estoy trabajando en shows virtuales, también estoy realizando flyers musicalizados con dedicatoria, a pedido de mis seguidores”, explicó la artista.

Cheng relató que además de cumbia ha interpretado bachata, salsa, merengues, baladas y hasta canciones en inglés cuando estuvo trabajando de manera independiente en eventos sociales privados.

“Uno de los temas más pedidos por mis fans es Pasito Tun Tun,  entre otros temas de Agua Bella, Bella Bella, Los Villacorta y de otros grupos en los que he trabajado”, contó.

La cantautora de Anda Vete relató que no fue fácil empezar como solista. Sin embargo, trabajó mucho en su disco “Alhely y sus sensaciones” y ahora presenta su proyecto “El sentimiento hecho canción” cuya producción titula “Avanzando de tu mano” que dedica a Dios, a su madre y a las personas que le ayudaron a conseguir este logro.

Peruano opina